Resumen
Introducción: El desarrollo tecnológico y el acceso generalizado a Internet han supuesto para las bibliotecas afrontar nuevos retos en el tratamiento, recuperación y acceso a la información científica. Los servicios de referencia de las bibliotecas se han centrado en acercar la información a los usuarios sin importar el espacio y el tiempo que los separa.
El objetivo de este trabajo es analizar el desarrollo técnico del servicio virtual de atención al usuario y referencia, Pregúntanos, al que los usuarios pueden acceder desde un único punto virtual, disponible las 24 horas, los 365 días al año.
Palabras clave
Servicios de información ; Servicios de referencia virtual; Biblioteca virtual
Citación recomendada
Tomé-Barrera MJ, Zambrano-Moreno A, Roque-Castella P. Innovem amb Pregunteu-nos: nou servei virtual d’atenció a l’usuari sense límits d’espai i temps. Pòster presentat a: II Jornades de Biblioteques i Salut de Catalunya; 2017 Juny 8-9; Barcelona.
Audiencia
Professionals
Usar este identificador para citar y/o enlazar este documento
https://hdl.handle.net/11351/2969Este elemento aparece en las siguientes colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: