Resumen
Se pone a disposición de los ciudadanos, profesionales, gestores y órganos de gobierno de las entidades proveedoras un conjunto de información útil para mejorar su conocimiento de la atención primaria de salud, facilitando la evaluación y la comparación entre equipos de atención primaria (EAP). Analizan un conjunto de indicadores agrupados en 5 categorías (datos generales, utilización de servicios, calidad, eficiencia y satisfacción) que intentan dar una visión global de la actividad de la atención primaria y de su calidad y eficiencia. Se han seleccionado indicadores relativos a fenómenos relevantes, relativamente frecuentes y comunes a la mayoría de EAP
Palabras clave
Atención primaria; Estadísticas
Citación recomendada
Observatori del Sistema de Salut de Catalunya. Central de resultats: àmbit d’atenció primària, dades 2017. Barcelona: Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya; 2018.
Audiencia
Professionals
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https://hdl.handle.net/11351/3687Este elemento aparece en las siguientes colecciones
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