Resumen
Desde el año 2003 el Servicio Catalán de la Salud utiliza un plan de encuestas para medir la percepción, experiencia y satisfacción de los usuarios del servicio (PLAENSA) con el fin de incorporar los PREM en la evaluación y mejora de los servicios sanitarios. Es mediante el uso sistemático de PLAENSA y otros insumos de la experiencia del paciente que los hospitales y los Servicios de Salud de Cataluña se han propuesto evolucionar hacia una atención más integrada, centrada en el paciente y en valores.
Palabras clave
Encuestas de satisfacción; PLAENSA; Usuarios; Servicios sanitarios
Citación recomendada
Jiménez-Villa J, Cerdà-Calafat I, Illa-Soler P, Teixidó-Sánchez MV, Labordena-Barceló MJ. Hospital user experience in the Catalan Health System: a transforming tool. Poster presented at: 44th IHF World Hospital Congress; 2021 November 8-11; Barcelona.
Audiencia
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https://hdl.handle.net/11351/7296Este elemento aparece en las siguientes colecciones
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