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dc.contributorDepartament de Salut
dc.contributor.authorSolà-Morales, Oriol de
dc.date.accessioned2015-02-11T09:51:41Z
dc.date.available2015-02-11T09:51:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSolà-Moralesà O. Asesoramiento telefónico y la atención domiciliaria como estrategias para reducir la tasa de frecuentación a los servicios de urgencias hospitalarios: una revisión. Barcelona: Ministerio de Ciencia e Innovación; 2011.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11351/1242
dc.descriptionPhone help; Home care; Hospital emergency
dc.language.isospa
dc.publisherMinisterio de Ciencia e Innovación
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, AIAQS;2007/22
dc.relation.ispartofseriesInformes, estudios e investigación;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScientia
dc.subjectTelèfon en medicina
dc.subjectAtenció domiciliària
dc.subjectHospitals - Serveis d'urgències
dc.subject.meshTelemedicine
dc.subject.meshHome Care Services
dc.subject.meshEmergencies
dc.titleAsesoramiento telefónico y la atención domiciliaria como estrategias para reducir la tasa de frecuentación a los servicios de urgencias hospitalarios: una revisión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.identifier.dlB. 26443-2011
dc.subject.decstelemedicina
dc.subject.decsServicios de Atención de Salud a Domicilio
dc.subject.decsurgencias
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audienceProfessionals
dc.aplicacio.aplicacio
dc.contributor.authoraffiliationAgència d’Informació, Avaluació i Qualitat en Salut (AIAQS), Departament de Salut, Generalitat de Catalunya, Barcelona, Spain
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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