Buscar
Recomanacions organitzatives per a l’ús de la trucada telefònica, l’eConsulta i la VideoConsulta [fullet]
(2021-02-10)
Recomendaciones dirigidas a las direcciones de los centros proveedores, para orientar sobre las actividades necesarias para la implementación de canales de atención no presencial a los procesos assistencials.
Recomanacions d’ús dels canals d’atenció virtual per a professionals sanitaris [fullet]
(2021-02-10)
Recomendaciones dirigidas a los profesionales de atención especializada para identificar aquellas situaciones donde es posible utilizar la atención virtual, e informarles de los principales aspectos a tener en cuenta en ...
Tractament de la pneumònia per SARS-CoV-2
(2020-03-31)
La intención del documento es resumir las recomendaciones que son de aplicación general, proporcionar un resumen actualizado de la evidencia disponible respecto de las mismas, y aportar información a los profesionales ...
Consells per a professionals no sanitaris (admissions) davant d‘un possible cas de coronavirus SARS-CoV-2 [cartell]
(2020-03-30)
Infografía dirigida al personal no sanitario informando de las medidas a tomar ante un posible caso de coronavirus COVID-19:
Marc d’actuacions de desburocratització en l’àmbit de l’atenció primària i comunitària (05/2020)
(2020-07-31)
Esta instrucción tiene por objeto establecer un marco de actuaciones de desburocratización en el ámbito de la atención primaria y comunitaria.
Document sobre l’atenció urgent en temps de la COVID-19
(2021-01-26)
En este documento se describen las recomendaciones organizativas, diagnósticas y terapéuticas para ser aplicadas a los diferentes niveles asistenciales del proceso de atención urgente en enfermos con sospecha de infección ...