Buscar
Recomanacions organitzatives per a l’ús de la trucada telefònica, l’eConsulta i la VideoConsulta [fullet]
(2021-02-10)
Recomendaciones dirigidas a las direcciones de los centros proveedores, para orientar sobre las actividades necesarias para la implementación de canales de atención no presencial a los procesos assistencials.
Recomanacions d’ús dels canals d’atenció virtual per a professionals sanitaris [fullet]
(2021-02-10)
Recomendaciones dirigidas a los profesionales de atención especializada para identificar aquellas situaciones donde es posible utilizar la atención virtual, e informarles de los principales aspectos a tener en cuenta en ...
Consells per a professionals no sanitaris (admissions) davant d‘un possible cas de coronavirus SARS-CoV-2 [cartell]
(2020-03-30)
Infografía dirigida al personal no sanitario informando de las medidas a tomar ante un posible caso de coronavirus COVID-19:
Marc d’actuacions de desburocratització en l’àmbit de l’atenció primària i comunitària (05/2020)
(2020-07-31)
Esta instrucción tiene por objeto establecer un marco de actuaciones de desburocratización en el ámbito de la atención primaria y comunitaria.
Guia d’actuació enfront de casos d’infecció pel nou coronavirus SARS-CoV-2 a les residències
(2020-04-05)
El presente documento es una actualización del procedimiento para orientar la actuación de los profesionales asistenciales en las residencias ante casos posibles, probables y confirmados de COVID-19. La atención en el mismo ...